¿Qué es Mismininos?

Mismininos es un blog dedicado los divertidos y apasionantes mundos de los gatos y los perros. Un encuentro para Petlovers y un rincón de internet dónde encontrar los mejores artículos y productos que tus mascotas necesitan.
.
Es una comunidad para compartir información, curiosidades y difundir las grandezas (y exigencias...) de estos fantásticos animales.
Mismininos es el primer blog que proporciona tablas comparativas. Estamos especializados en seleccionar, analizar y comparar todos los productos y accesorios para gatos y perros disponibles en el mercado, para que puedas elegir los artículos con la mayor comodidad posible, asegurando que escoges lo mejor para tu mejor amigo.
.
Después de explicaros que es Mismininos y que es lo que ofrecemos, permitidme que nos presentemos:
Mi nombre es Laura, y junto con mi compañero de vida y viaje Juli, adoptamos de una gatera a Gordi y Petit.  Aquí empezó Mismininos, un blog que al principio estaba dedicado a los gatos ya que desde que están con nosotros, nuestra vida no ha sido la misma.
Más tarde, apareció Luna en nuestra vida, y nuestra familia se completó. No son sólo animales de compañía sino que de ellos hemos aprendido otro modo de mirar la vida y de vivirla, amar sin poseer, a dejar la libertad de decidir y a respetar el espacio del otro.
Ellos son el alma de este blog para Petlovers.

Des de Mismininos, este 2019, contribuimos a ayudar a las protectoras de animales locales, por lo que daremos trimestralmente el 7% de nuestros beneficios a los gatos que aún no tienen familia.

Mismininos es para ti y para todos los enamorados de los gatos y los perros, y para los que comparten su vida con algunos de ellos.

¿Quienes somos?

El Equipo que formamos parte de Mismininos:

Gordi de Mismininos. Gatos.

Gordi - The Director - 

Luna- The Assistant Director -

Petit de Mismininos. Gatos.

Petit - The Assistant -

Laura de Mismininos. Gatos

Laura - The Coworker -

♥  Compártelo en tus redes ♥

Scroll to top