mejores piensos para cachorros

Los 5 mejores piensos para cachorros de 2019

Los 5 mejores piensos para cachorros

No hay nada más importante en los cuidados de tu cachorro que ofrecerle una alimentación nutritiva y equilibrada para que crezca sano y saludable. Aquí encontrarás un análisis de los mejores piensos para cachorros del mercado, para que así puedas elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y le proporcione las vitaminas y nutrientes que necesita.

La etapa de crecimiento depende de la raza y el tamaño de tu perro, pero es des de los 5 meses para las razas más pequeñas a los 24 meses para razas más grandes. Y durante esta etapa los cachorros tienen un crecimiento muy rápido que requiere una buena alimentación y cuidados.

Se debe tener en cuenta que no todos los piensos son de la misma calidad, y por lo tanto es importante elegir la mejor marca de pienso que le proporcione una dieta completa y adecuada, y observar si a tu perro le gusta.

Análisis de los mejores piensos para cachorros

1. Acana Puppy

acana cachorrosEl pienso para cachorros Acana Puppy forma parte de los piensos de Gama Premium, lo que significa que sus ingredientes son 100% naturales y frescos y provenientes de la pesca y la ganadería sostenible. Los huevos utilizados son procedentes de gallinas en libertad.  Está libre de cereales y carbohidratos de rápida absorción como el arroz, ya que los cereales provocan intolerancias, alergias y baja digestibilidad. Además Acana es rico en proteínas cárnicas para mejorar el desarrollo y la salud de tu cachorro.

Su filosofía es acercarse a la alimentación que el perro tendría instintivamente si viviera en la naturaleza.

Actualmente este pienso es el mejor pienso para cachorros del mercado. Con esta alimentación te aseguras que le estas proporcionando una dieta rica en vitaminas y nutrientes, además que es apto para consumo humano, lo que nos aporta más confianza a esta marca.

Uno de los mejores piensos para cachorros, ideal para mantenerlo fuerte, saludable y feliz con una dieta 100% natural y equilibrada.

A favor

  • Pienso de muy alta calidad. Gama Premium.
  • Carne proveniente de animales criados en libertad.
  • Pescado proveniente de la pesca sostenible.
  • Alto porcentaje proteínico.
  • Libre de cereales y gluten.

En contra

  • Poca variedad para necesidades especiales que pueda tener tu perro.

 

2. Orijen Puppy

Orijen cachorroLa marca Orijen forma parte del pienso de Gama Premium porque los ingredientes que utiliza son naturales y provienen de Canadá de la agricultura, la pesca y ganadería sostenible.

Todos los cachorros necesitan de una dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes enteras y frescas, libre de carbohidratos como los cereales y almidones.

Orijen es un pienso natural con abundante proteína que le ofrece a tu cachorro un alimento ideal para cubrir sus necesidades evolutivas y biológicas, reduciendo el riesgo de padecer obesidad y diabetes.

Uno de los mejores piensos para cachorros, ideal para aquellos con paladares exigentes, ya que ofrece un sabor realzado por la carne fresca y natural que contiene.

A favor

  • Pienso de muy alta calidad. Gama Premium.
  • Carne proveniente de animales criados en libertad.
  • Pescado proveniente de la pesca sostenible.
  • Alto porcentaje proteínico.
  • Libre de cereales y gluten.

En contra

  • Poca variedad para necesidades especiales que pueda tener tu perro.

 

3. Taste of the Wild Puppy

taste of the wild cachorrosEl pienso de Taste of the Wild se encuentra en la Gama Alta ya que elabora pienso de calidad  sin cereales y con ingredientes como las carnes y los pescados libres de hormonas y de antibióticos. Estas proteínas ofrecen mucha digestibilidad manteniendo el bienestar y  la salud óptima de tu cachorro.

Además Taste Of Wild te asegura que en la elaboración del pienso se utiliza agua purificada por osmosis inversa, el mismo proceso que utilizan los fabricantes de agua embotellada. De esta manera ofrece un pienso libre de contaminantes que pueda aportar el agua sin purificar.

 

Un pienso de alta calidad que ofrece una dieta natural libre de cereales y aditivos.

A favor

  • Pienso de alta calidad. Gama Alta.
  • Alto porcentaje proteínico.
  • Ingredientes naturales.
  • Libre de cereales y gluten.

En contra

  • Poca variedad para necesidades especiales que pueda tener tu perro.

 

4. Alpha Spirit Puppy

alpha spirit cachorrosAlpha Spirit es una marca de pienso para cachorros Española de gran calidad. Ofrece un pienso libre de cereales, elaborado con pescado y carne fresca. Sus ingredientes son 100% naturales, por lo que no hay ni aditivos, ni conservantes ni colorantes, además que proviene de proveedores locales. Su alta calidad proporciona una excelente digestibilidad, baja sensibilidad alergénica y alta palatabilidad.

Contiene un 85% de carne y un 15% de brotes de legumbres, para satisfacer una dieta equilibrada en nutrientes y vitaminas. Su filosofía es devolver al perro la alimentación que sus antepasados conseguían en la naturaleza, fresca y natural.

 

Un pienso de alta calidad y ademas si quieres apoyar la elaboración Española, este es tu pienso.

A favor

  • Pienso de alta calidad. Gama Alta.
  • Alto porcentaje proteínico.
  • Ingredientes naturales.
  • Hipoalergénico.
  • Libre de cereales y gluten.

En contra

  • Poca variedad para necesidades especiales que pueda tener tu perro.

 

5. True Instinct Puppy

true instinct cachorrosEl pienso para cachorros True Instinct es altamente nutritivo para un crecimiento óptimo con ingredientes naturales  que ofrece a tu cachorro una dieta equilibrada en vitaminas y nutrientes.

Algunos productos de su gama de piensos contienen un 25% de cereales, éstos son integrales (arroz, cebada y avena). Al ser cereales enteros, no han sufrido el proceso de refinado, conservan la mayoría de sus nutrientes y tienen un mayor porcentaje de fibra soluble que impacta positivamente en la flora intestinal.

Este pienso se situaría en la Gama Alta ya que no solo sus ingredientes son naturales si no que está libre de colorantes, conservantes y aditivos saborizantes. Además contiene verduras y frutas que ayudan a mantener una salud óptima en tu cachorro.

Un pienso equilibrado y de alta calidad para cachorros, con un contenido nutricional óptimo para su crecimiento.

A favor

  • Pienso de alta calidad. Gama Alta.
  • Alto porcentaje proteínico.
  • Ingredientes naturales.
  • Libre de cereales y gluten.

En contra

  • Poca variedad para necesidades especiales que pueda tener tu perro.
  • Algunos productos de su gama si contienen cereales.

 

Comparativa mejores piensos para cachorros

Recuerda que comprando a través nuestro, contribuimos con un 7% solidario a las protectoras locales.

PIENSO PRODUCTO CALIDAD PRECIO
ACANA PUPPY GAMA PREMIUM
ORIJEN PUPPY GAMA PREMIUM
TASTE OF THE WILD PUPPY GAMA ALTA
ALPHA SPIRIT PUPPY GAMA ALTA
TRUE INSTINCT PUPPY GAMA ALTA

Guía de compra para elegir el mejor pienso para cachorros

Es necesario saber que tu cachorro necesita la mejor alimentación para crecer fuerte y sano. En el mercado existen infinidad de piensos que te aseguran máxima calidad, pero no todos ofrecen lo que dicen.

Los piensos se pueden dividir en:

  • Gama baja: son los que te encuentras en el supermercado, marcas muy conocidas que incluso los puedes ver por la televisión. Estos piensos son de baja calidad ya que están elaborados con cereales, harinas refinadas y gluten, lo puede perjudicar la salud de tu perro. Además cuentan con aditivos, colorantes y saborizantes, por lo que el pienso está alterado químicamente. Las proteínas que ofrecen son procedentes de subproductos animales (los sobrantes como entrañas, plumas, piel, picos, etc.)
  • Gama Media: estos piensos son de mejor calidad que los anteriores. Normalmente los puedes comprar en veterinarios y aunque algunos lleven cereales y harinas refinadas, no contienen subproductos animales, aunque si pueden llevar algunos aditivos.
  • Gama Alta y Premium: estos son los mejores piensos para cachorros que te puedes encontrar en el mercado. Muchos de estos piensos se venden en tiendas online, ya que no tienen un fuerte presupuesto para el marketing y se centran en elaborar pienso de altísima calidad. Son los piensos que más recomendamos para tu perro. Sus ingredientes son naturales, libres de cereales y harinas, elaborados con carnes y pescados libres de antibióticos y hormonas, y vegetales procedentes de la agricultura sostenible. Estos son los mejores piensos para cachorros ya que ofrecen una dieta natural y lo más cercana posible a su estado salvaje.

Valoración

cachorroCon este análisis podrás elegir el pienso que mejor se adapte a las características de tu cachorro.

Es mejor que tu cachorro pueda tener una dieta elaborada y pensada para sus necesidades en vez de darle pienso para adultos, porque tu cachorro necesita de nutrientes, proteínas y vitaminas diferentes a los adultos, ya que está en pleno crecimiento y desarrollo que se da en un período corto de tiempo. Al menos hasta el año de vida debe comer pienso preparado para cachorros. Luego, y siempre consultando con el veterinario, ya se puede introducir pienso para adultos.

Acana y Orijen son los mejores piensos para cachorros del mercado actualmente, ya que ofrecen un pienso de altísima calidad que proporciona una dieta nutritiva y saludable a tu mascota. Aún así, Taste Of Wild, Alpha Spirit y True Instinct también son piensos de alta calidad y una buena opción de alimentación para tu cachorro.

Recuerda seguir las cantidades diarias recomendadas que los fabricantes indican en la etiqueta de sus productos y que siempre que le cambies la dieta debes hacerlo gradualmente para que no le sienta bien.

 

  • ¿Quieres conocer los 7 mejores piensos para perros adultos? Haz click aquí

[kkratings]

2 Comments

  1. Maria
    6 septiembre, 2019

    Hola me gustaría saber que pienso es el mejor para una cachorra de 3 meses american bully, me han hablado de que más proteinas y menos o nada de cereales

    Responder
    1. Mismininos
      6 septiembre, 2019

      Hola Maria,

      Tal como indicamos, Acana Puppy y Orijen Puppy son piensos de alta calidad, al igual que Alpha Spirit, Taste of the Wild y True Instinct, ya que llevan un porcentaje de proteínas elevado y nada de cereales (a excepción de una gama de True Instinct que si que lleva cereales, pero son integrales).

      Prueba con el que consideres que se adapta mejor a las necesidades de tu cachorra, y a ver si le gusta y le sienta bien, ya que no a todos los perros les gusta el mismo pienso. Todos los piensos que indicamos en este artículo son de muy buena calidad con ingredientes naturales, mucha proteína y libre de cereales.

      Un abrazo :),

      Laura.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top