Asombrosos diseños de casas para gatos

Espectaculares ideas de casas para gatos

A los gatos les encanta trepar, saltar y esconderse, y más si su espacio se lo permite. Es innato en el gato explorar y buscar espacios seguros. Pues ¿Por qué no ofrecerle un lugar dónde pueda hacer todo esto y más?

En Mismininos hemos recopilado las 5 ideas más asombrosas de diseños de casas para gatos, todas ellas se pueden integrar perfectamente a tu decoración de casa. ¡Serás la envidia de tu vecindario gatuno!

1. Room Collection de A Cat Thing

Este edificio fabricado con cartón, es un sistema modular sustentable dónde tu gato podrá explorar, trepar y descansar.

Está diseñado per una pareja de arquitectos taiwaneses, para dar solución a sus gatos recién adoptados: Chacha y Lily. Cuando uno de ellos no quiso comer ni beber durante tres días, no fue hasta que le construyeron una casita de cartón dónde Lily se escondió durante más de una hora y entonces si que comenzó a comer allí dentro.

Room collection consiste en cuatro módulos de cartón diferentes que se pueden combinar a tu gusto, los cuales se unen mediante fáciles ensamblajes. Está inspirado en el principio de Origami.

¡A tu gato le encantará!

2. Casa escalada de Catastrophic Creations

Esta casa para gatos va colgada a la pared y está construida con materiales naturales: la madera y la tela de algodón. Ofrece diferentes opciones con rascadores, hamacas, puentes, etc... dónde tu gato podrá escalar, saltar o dormir en las áreas de descanso.

Tienen varios modelos y de diferentes colores de madera. Incluso han creado un complejo modular de Pacman y Mario Bros (el cual están elaborando aún).

¡ Tu gato se lo pasará bomba!

3. Casa modular de Catissa

Esta casa modular creada por Catissa, es una buena opción para darle juego y descanso a tu gato. Está fabricada con materiales naturales: madera y cojines con lana de oveja. Tu gato podrá jugar y trepar hacia lo más alto de la casa o echarse una buena siesta dentro de una de las cajas. 

Su diseño es sencillo y se cuelga directamente a la pared. 

¡Es genial para tu gato!

4. Puentes colgantes de Goldtatze

Esta construcción modular fue creada por el diseñador alemán Stefan Hofman, y le puso el nombre de Goldtatze, el cual significa "Patas de oro".

Es un diseño que cuenta con diferentes opciones para elegir: puentes colgantes, rascadores para escalar etc. todo suspendido entre el techo y la pared. Su fabricación es totalmente "handmade", y respetuosa con el medio ambiente al utilizar sólo materiales naturales.

¡Tendrás un Indiana Jones Gatuno!

5. Piezas modulares Katris

Este estiloso diseño está inspirado en el juego del Tetris.  Es un sistema modular que tanto se puede anclar a la pared, como utilizarse de mesita para el café o de estantería. Están fabricados con cartón robusto y material para rascar, todo sustentable.

Katris puede cambiar de formas a tu antojo, por lo que tu gato siempre podrá explorar las nuevas construcciones creadas.

Si lo que quieres es decoración y diversión para tu gato a la vez, este es tu diseño perfecto.

Después de haber visto estos 5 diseños espectaculares de casas para gatos, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Con cuál te quedarías?

¡Gracias por vuestros comentarios!

♥  Compártelo en tus redes ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top