juguetes para gatos

Los mejores juguetes para tu gato

¿Quieres ver los mejores juguetes para tu gato?

Estamos en plena Navidad y se acercan los camellos montados por los Reyes de Oriente.... ¿Has incluido algún juguete para tu gato en la lista de los Reyes Magos? ¡Que mejor que le puedan traer un regalo a él también!

En Mismininos vamos a proponeros los mejores juguetes para tu gato, así que acuérdate de incluirlos en la lista de los Reyes Magos.

En esta sección, primero os presentamos los mejores juguetes para que tu gato se lo pase de fábula durante estas navidades, y como no, también durante todo el año. Seguidamente, en la parte inferior, encontraréis un análisis detallado de los tipos de accesorios, juegos y juguetes para gatos que existen en el mercado. I finalmente una valoración de nuestra propia experiencia con algunos de estos juguetes.

Debajo de la tabla comparativa se analizan las características de cada producto

TIPO DE JUGUETE EJEMPLO DE JUGUETE PRECIOS
JUGUETES INTERACTIVOS
JUGUETES DE INTELIGENCIA
JUGUETES ESTIMULANTES
JUGUETES CLÁSICOS

Detalle de los tipos de juguetes para gatos

Seguidamente podrás leer un análisis de los tipos de accesorios, juguetes y juegos que hay en el mercado. Selecciona uno de los cuatro tipos de juguetes para encontrar el que estás buscando:

Estos juguetes interactivos son una buena opción para tener entretenido a nuestro gato y estimular su instinto depredador.  Normalmente los gatos suelen estar entre 5 minutos y 20 minutos, todo depende del gato. Muchos de ellos al cabo de el tiempo se aburren del juguete. Así que una buena manera de tenerlo siempre entretenido es observar cuándo ha finalizado el juego para guardarlo, y al día siguiente volverlo a sacar para jugar. 

La mayoría de estos juguetes tienen texturas, sonidos y materiales diferentes.

¡Estos juguetes le darán horas de diversión! Haz click en el que más te guste:

                                  

           

         

Los juguetes de inteligencia fomentan y estimulan  la concentración, las habilidades y las capacidades cognitivas, por lo que son muy importantes. Estos juguetes han sido fabricados para adecuarse a las necesidades naturales de los gatos, en lo que se refiere a entrenamiento físico y mental. 

Con estos juguetes tu gato podrá entrenar su destreza, ofreciéndole mucho entretenimiento y diversión.

¡No lo dudes y regálale uno! Haz click en el que más te guste:

          
.
                              

Los juguetes estimulantes para gatos son aquellos juguetes que estimulan y despiertan las ganas de jugar. Así mismo, muchos de ellos despertaran su instinto de caza.

Algunos de estos juguetes incorporan olores, texturas y sonidos que atrae de forma natural a los gatos y despierta su curiosidad. Hay diferentes materiales utilizados en estos juguetes: valeriana, catnip, espelta, silver vine, menta, etc.

¡Tu gato se lo pasará en grande con estos juguetes!

Haz click en el que más te guste:

 

         

 

 

 

Los juguetes clásicos son aquellos que conocemos de toda la vida: ratones, plumas, cañas, pelotas, túneles, etc. Los gatos tienen un instinto de presa por lo que adoran la caza. Este instinto debe ser saciado, sino de lo contrario pueden haber problemas de conducta.
.
Te recomendamos que juegues con tu gato un rato al día, proporciónale diferentes juguetes para brindar diversión y color en su vida.
.
¡Nada más divertido que jugar con tu gato y pasar un buen rato con él!.
Haz click en el juguete que más te guste:
       Juguetes para gatos
.
    

¿Sabes que los rascadores también son una gran fuente de diversión para tu gato? Visita la Los mejores rascadores para tu gato.

Nuestra experiencia con los juguetes

Tanto Gordi -The Director- como Petit -The Assistant-, siempre han disfrutado de varios juguetes a la vez desde que viven con nosotros. Normalmente les encantan los ratones, aunque siempre los acaban perdiendo y son imposible de encontrarlos. Debemos tener unos 10 juguetes (entre ratones y bolas) esparcidas por la casa. Algunos a la vista. Otros deben haber pasado a una dimensión desconocida.

También les encanta jugar con cañas y plumas. Pero lo que más les fascina son los túneles para poder esconderse y prepararse para cazar a su presa, en este caso su compañero gatuno o humano.

¿Habéis probado nunca de dejarles una caja de cartón? ¡Es fascinante lo que pueden llegar a disfrutar con una simple caja!

Y vosotros, ¿qué juguetes le gustan más a tu gato?

Gracias por vuestros comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top